Publicaciones > Reseñas

Tenjou no Kajitsu: Extra

Escrito por Andrea / 10 de noviembre de 2009

Y el final ha llegado. Después del capítulo 04, este tierno manga ha llegado a su fin y sólo nos resta echar una hojeada a las 16 páginas de bonus que el último volumen incluye. Ven a disfrutar de una última aventura con los protagonistas de Tenjou No Kajitsu.

Ficha:

  • Título original: Tenjou no Kajitsu ~ Extra
  • Género: Romance, shoujo, vida escolar
  • Creadora: Michi Awa
  • Editorial: Hakusensha
  • Publicado en: LaLa DX
  • Fecha de publicación original: 2007
  • Número de tomos: 1
  • Edición en español: No

Reseña:

Esta última entrega de Tenjou no Kajitsu está conformada por tres pequeñas historias que nos muestran, por última vez, a los personajes con quienes nos hemos encariñado hasta ahora y también un poco de la creadora de este entretenido manga.

Página de Maki sobre Diversos Temas

Es la primera de las tres historias y es más bien un mensaje de la creadora, para sus fans. En estas dos páginas, Michi Awa nos cuenta qué le ha parecido trabajar en este manga, los problemas que tuvo con su editor para congeniar las ideas de ambos en estas últimas historias y otras cosas por el estilo.

En esta mini-historia, el dibujo se vuelve humorístico y relajado, siendo completamente diferente al empleado durante el resto del manga y dándonos una impresión de cercanía con la autora, muy agradable.

Tomoya y Yuri

En esta breve historia, vemos cómo Yuri va a visitar a Tomoya, que se ha quedado en casa por estar resfriado. Ella va con la intención de ser una buena novia y de cuidarle, pero lo encuentra mucho más animado de lo que esperaba… Y eso le decepciona un poco. Aún así, Tomoya tiene fiebre, así que se acuesta y le pregunta a Yuri si estaría dispuesta a acostarse junto a él, para darle calor, pues siente mucho frío.

Ella, obviamente, se niega a hacerlo pero se sienta a su lado y, tomándole la mano, le ofrece acompañarle mientras duerme. Él se queda más tranquilo y se duerme profundamente. Mientras, Yuri ruega porque se ponga bien pronto, porque ella quiere poder demostrarle lo mucho que le quiere.

Cuando Tomoya despierta, encuentra a su novia dormida a su lado, en la misma posición en que estaba cuando él se durmiera primero. Enternecido, acaricia sus cabellos mientras agradece sus cuidados y le pide que no se esfuerce demás por él. 🙂

Hikaru y Yuki

Por su parte, Hikaru y Yuki siguen siendo novios y peleándose por todo. Hikaru está molesto porque Yuki es demasiado coqueta con hombres y mujeres y no respeta que son novios, por lo que él se siente inseguro y piensa que ella está casi que engañándole frente a sus ojos. Le hace saber su molestia, pero Yuki sólo se burla de él.

Entonces, por despecho, Hikaru decide hacer lo mismo y mostrarle que no es agradable sentirse humillado así. Elige participar en una cita grupal para así mortificar a Yuki, pero no se siente cómodo y no deja de pensar en una política personal que había esperado no romper nunca. Esto es, besarse o tener intimidad sólo con una chica que realmente le gustara, a quien realmente quisiera y no con cualquiera que se le cruzara por delante.

Así, cuando está a punto de acompañar a su casa a una chica cualquiera, que conoció en la cita, decide volver donde Yuki. Al hacerlo, ésta le dice que está molesta con él, pero le besa en la boca sin más… Y Hikaru concluye que, en realidad, hacer esas cosas con alguien a quien uno quiere es lo mejor.

Y así, con una linda foto de los cuatro protagonistas, concluye este extra de Tenjou no Kajistu y llega a su fin este manga y la serie de artículos que hemos escrito sobre él. 🙂

Os dejo una selección realizada por un fan de las escenas de amor que más le han conmovido, entre ellas destaca Tenjou no Kajitsu, sabréis identificarla:

Tags: , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment