Novedades > Eventos

Tenerife Lan Party: salón del Manga 2k12, un evento que no te puedes perder

Escrito por Ademir / 13 de julio de 2012

Si eres un aficionado al manga, no puedes perderte la Tenerife Lan Party, que contará con un salón específico para los amantes de este género.

Comodidad y buen ambiente en los apartamentos de Luabay

¿Cuál es el motivo para que más de 25.000 personas se congreguen en el Recinto Ferial de Tenerife? Una respuesta detallada implicaría mencionar, por ejemplo, la posibilidad de liberar la imaginación a mundos exóticos, fascinantes y llenos de aventuras, la de compartir con miles de aficionados las historias que nos trasladan a esos mismos mundos, etc. Todo lo anterior se conjuga en un evento de gran relevancia, tanto para los afectos a las nuevas tecnologías, como para los otakus y gamers más intensos: la gran Tenerife Lan Party y, en especial, su Salón del Manga 2k12.

Esta feria tecnológica, que se celebrará del 18 al 22 de julio en el Recinto Ferial de Tenerife, es una de las ocasiones más esperadas por los cazadores de gadgets, jugadores de rol y de cartas y, por supuesto, por los seguidores de los títulos de manga más famosos.

Para disfrutar a fondo

La Tenerife Lan Party siempre ofrece sorpresas y novedades inesperadas en cada entrega y, por ello, es imprescindible para quienes gustan del ocio digital. Pero en el caso del Salón del Manga, nos ofrece cinco días extraordinarios, capaces de llevarnos a una diversión de magia, entretenimiento y fantasía. Además de noticias, lanzamientos, información y muchos productos novedosos relacionados con el animanga, los comics o el cosplay, en el Salón del Manga 2k12 se realizarán concursos, actividades recreativas y se vivirá, sobre todo, un gran ambiente.

Lo mejor de lo mejor

Otro de los atractivos que nos presenta el evento que les comentamos es la presencia de importantes figuras del mundillo de los comics y el manga. En esta entrega del Salón del Manga del Tenerife Lan Party, destaca la presencia del famoso Luis Royo. Por si fuera poco, se efectuará, además del desfile “Pink Ribbon”, una versión más del concurso “Best J/K-Dance Crew” y otro para bellas lolitas del cosplay.

Para disfrutar de este gran evento, una buena opción de alojamiento en Tenerife nos la ofrece los Apartamentos Florida Plaza, de la firma Luabay. Vale la pena viajar a un destino turístico tan agradable, participar en una enorme feria dedicada a la tecnología, los videojuegos y el ocio digital y, además, contar con un alojamiento como el que nos brindan los apartamentos que les sugerimos, con todos los servicios y con una ubicación privilegiada en el Puerto de la Cruz.

 

Tags: , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment