Novedades > Estrenos y lanzamientos|Series y Películas > Fichas|Novedades

Sket Dance se convertirá en anime

Escrito por Elena Marcos / 22 de Octubre de 2010

Ya está confirmado por la editorial Shueisha que habrá una adaptación al anime del manga Sket Dance de Kenta Shinoghara.

captura de ramenparados.blogspot.com

El estreno de este anime empezará a emitirse la próxima primavera según la editorial Shueisha. Esta noticia será publicada en el número 47 de la revista Shonen Jump. Además,se conocerán más detalles durante sus próximos números.

La confirmación de la noticia lleva esperándose ya unos meses debido que una filtración que se hizo el año pasado en los foros de 2ch, pero sin transcendencia oficial.

Manga

Este manga, escrito por Kenta Shinohara, empieza a publicarse en la revista Shonen Jump en 2007 y desde entonces cuenta con 15 volúmenes recopilatorios

Sket Dance trata de las aventuras de un club llamado Sket Dan que se dedica a solucionar problemas que les plantea la gente ya que su objetivo primordial es el de ayudar a cualquier persona que se lo pida. Este grupo de estudiantes intentan mejorar la vida en el instituto.

Personajes

El grupo Sket Dan está formado por Himeko, una malhechora que tiene un gusto peculiar en las comidas; Bossum, que es el líder del club; y Switch, un otaku muy inteligente que solamente habla a través del ordenador.

Bossum , como se ha dicho antes, es el jefe del grupo. Aunque peculiar, tiene un gran poder de concentración. Sus objetos identificativos son un gorro rojo y un tirachinas.

La chica del grupo es Himeko. La gente la teme por su condición de violenta ya que la destreza que posee es la fuerza. La mayoría de las veces se mueve con su palo de hockey que utiliza como arma.

Por último, Switch es el genio de la banda y su principal actividad dentro del grupo es la captación de datos.

Ficha técnica

Nombre: Sket Dance

Género: Comedia, vida diaria.

Autor: Kenta Shinohara

Editorial: Shueisha

Lugar de publicación: Shonen Jump

Primera edición: 14 de julio de 2007

Tags: , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment