Publicaciones > Reseñas

Shin Tenisu No Oujisama: Capítulo 08

Escrito por Andrea / 15 de septiembre de 2010

Ya está aquí el octavo capítulo de este nuevo manga de la saga Tenisu no Oujisama, en donde conoceremos las aventuras de los chicos en la selección juvenil. ¡Ven a ver qué sorpresas nos depara este capítulo!

Ficha:

  • Título original: Shin Tenisu No Oujisama – Golden Age 8 Koutei vs. Kami No Ko (Zenpen)
  • Género: Shounen, deportes, comedia, vida escolar.
  • Creador: Takeshi Konomi
  • Editorial: Shueisha
  • Publicado en: Jump Square
  • Fecha de publicación original: 04 de mayo del 2009

Reseña:

La batalla que quedó anunciada en el capítulo anterior, ahora está a punto de iniciarse: ¡Sanada Genichirou contra Yukimura Seiichi!

Los demás

Pero aquél no es el único partido que estaba a punto de comenzar. Al mismo tiempo, Shinji Ibu se enfrentaría a Kamio Akira y Liliadent Krauser jugaría contra Richard Sakata. Desde luego, ambos juegos no son ni remotamente tan interesantes como el de los dos líderes de Rikkai, pero así y todo son dos enfrentamientos que eliminarían a dos jugadores más de la selección.

Así pues, mientras el partido entre los dos grandes apenas empieza, Kamio vence a Shinji con facilidad. A pesar de los intentos del murmurador por confundir a Kamio con sus pelotas a la red, el rey de la velocidad gana por 7 a 5.

Y el partido de los dos extranjeros se resuelve con aún mayor rapidez. Sin siquiera molestarse en mostrarnos qué ocurre, sólo vemos a un Sakata reventado contra una de las rejillas protectoras de la cancha y deducimos la victoria de Krauser.

Duelo de titanes

Mientras tanto, Sanada y Yukimura no han pasado del primer punto. Ya desde el comienzo, ambos se advirtieron que no se tendrían compasión, y están haciendo honores a aquella advertencia. Sanada ha comenzado usando el Fuurinkazan, para sorpresa de todos los espectadores, pero Yukimura no parece preocuparse. Responde las pelotas sin problemas, sin inmutarse siquiera y haciendo comentarios sarcásticos respecto a los esfuerzos que su amigo está realizando.

A pesar de ello, Sanada sigue lanzándole sus mejores pelotas, incluyendo su espectacular técnica del rayo al tiempo que exclama “Ugokokuto raitei no gotoshi!”. Pero nada hace mella en el todopoderoso Hijo de Dios, que responde todo invariablemente.

El poder del Kami no Ko

Sanada no parece notarlo y, ciertamente, el público tampoco pero, con lentitud, la técnica implacable del capitán de Rikkai comienza a surtir su invariable efecto en su oponente. Shishido nota que los movimientos de Sanada están volviéndose extraños, más lentos, menos precisos y nadie comprende por qué, inicialmente.

Sanada sí. Él sabe que está empezando a caer víctima del poder del tenis del Kami no Ko, quien tiene la habilidad de devolver todos y cada uno de los tiros de su contrincante, quitándole, poco a poco, los sentidos. Sanada nota cómo cada vez escucha menos, ve menos, siente menos y cómo su voluntad de hierro empieza a ceder ante el inmenso poderío de su capitán.

¿Podrá vencer su influencia y sobreponerse o será el fin del vice-capitán de Rikkai?

Tags: , , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment