Publicaciones > Reseñas

Shin Tenisu No Oujisama: Capítulo 07

Escrito por Andrea / 8 de febrero de 2010

Séptimo capítulo del nuevo manga de la saga Tenisu no Oujisama y un capítulo que se hace corto y da la sensación de que poco o nada ha pasado. o.o Ven a comprobar qué te parece, a través del presente artículo. :)

Ficha:

  • Título original: Shin Tenisu No Oujisama – Golden Age 7 Kakokuna Shiren wo Norikoero!
  • Género: Shounen, deportes, comedia, vida escolar.
  • Creador: Takeshi Konomi
  • Editorial: Shueisha
  • Publicado en: Jump Square
  • Fecha de publicación original: 04 de mayo del 2009

Reseña:

En el capítulo anterior, dimos una rápida mirada al intenso partido que Niou y Yagyuu estaban teniendo y quedamos a la espera de lo que pudiera ocurrir. Ahora veremos el desenlace y, por supuesto, algo más.

Adieu!

Niou parecía estar gravemente herido y que, en realidad, no podría seguir dándole la pelea al gentleman de Rikkai. Sin embargo, Yagyuu sabe con quien está tratando y en ningún momento ha subestimado la capacidad de su amigo. Además, le conoce, le ha visto desplegar todo su potencial en los partidos que han compartido y sabe que ahora está fingiendo.

Porque el petenshi no estaba todo lo herido que parecía, sino que estaba aprovechándose de su talento para engañar, a ver si conseguía vencer así a Yagyuu. Pero fue en vano. El gentleman sabía que, en verdad, era una farsa y ganó el partido despiadadamente, 8 a 6, eliminando a Niou del torneo.

Separación

Al mismo tiempo, el partido de Oishi vs. Kikumaru también estaba a punto de concluir. Oishi perdía 6 a 3 y era el servicio del niño-gato, así que podría ser que pronto quedara eliminado. Sin embargo, Kikumaru cometió doble falta y el marcador subió a 6-4, en favor de Oishi. Nadie entendía por qué, salvo el propio Oishi que, también consciente de estar jugando con el chico con quien es capaz de sincronizarse a la perfección, sabía qué se proponía. Y es que Kikumaru no quería vencer y eliminar a su compañero de dobles. Su principal motivación para asistir al torneo era jugar dobles con su amigo una vez más antes de graduarse. Y, sin embargo, ahí estaba, a punto de eliminarle.

Oishi comprendió sus intenciones y le pidió que no le tuviera compasión pues eso era peor que perder dignamente. Así, Kikumaru recobró su ánimo y terminó ganándole 7-4. Eso sí, antes de que Oishi se retirara de la cancha, le pidió que dejara su raqueta. Así estaría siempre presente en las manos de su amigo, a lo largo de lo que restaba del torneo.

Y la continuación

Pero todos estos partidos no eran más que la primera tanda de eliminación. Apenas concluyeron, las tres siguientes parejas tuvieron que ubicarse en las canchas y prepararse para jugar. Desde luego, todos los observaban emocionados, pues de este grupo se espera un partido colosal. Esto, debido a que una de las parejas a enfrentarse es nada menos que la conformada por dos de los jugadores más fuertes del país y de Rikkai: el Hijo de Dios, Seiichi Yukimura, y el vice-capitán, Genichirou Sanada. Además de ellos, también se enfrentarán Akira Kamio vs. Shinji Ibu y Liliadent Krauser vs. Richard Sakata.

¿Qué ocurrirá en los siguientes juegos? ¿Podrá Sanada derrotar al Hijo de Dios? Tendremos que esperar hasta el siguiente capítulo para averiguarlo. 😮

Tags: , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment