Publicaciones > Reseñas

Shin Tenisu No Oujisama: Capítulo 06

Escrito por Andrea / 29 de octubre de 2009

He aquí otra reseña del nuevo manga de la saga Tenisu no Oujisama. Esta vez se trata del capítulo 6, en el que empieza a haber algo más de acción. ¡No te lo pierdas!

Ficha:

  • Título original: Shin Tenisu No Oujisama – Golden Age 6 Doushi Uchi
  • Género: Shounen, deportes, comedia, vida escolar.
  • Creador: Takeshi Konomi
  • Editorial: Shueisha
  • Publicado en: Jump Square
  • Fecha de publicación original: 04 de mayo del 2009

Reseña:

Comienza ya el enfrentamiento entre las parejas que se formaron en el capítulo anterior. ¿Qué irá a resultar de estos partidos? ¿Y quién irá a ser eliminado?

Búsqueda de compañeros

Las instrucciones del entrenador psicológico fueron claras: armar parejas de jugadores. Lógicamente, todos pensaron que se trataba de partidos de dobles y se unieron a sus compañeros frecuentes. Aún así, han habido algunas sorpresas. Además de los dobles tradicionales (como Oshitari y Mukahi o Kikumaru y Oishi), algunas parejas menos frecuentes se unieron. Así, Renji eligió hacer dobles con Kirihara y Kaidou se animó a pedirle a su capitán que hiciera pareja con él. Por su parte, el capitán de Hyoutei se unió a Hiyoshi, en vez de a su amigo Kabaji. Hubo otros que, como Inui, tuvieron que buscarse parejas de juego nuevas, puesto que sus compañeros tradicionales ya estaban con alguien más.

Así, poco a poco todos estuvieron emparejados y el instructor anunció el inicio de los partidos. Pero se trataba de partidos individuales, que enfrentarían a las parejas recién formadas. Como es lógico el perdedor sería eliminado de la selección.

Testigos

Mientras eso sucedía en el interior, en el exterior, Horio venía llegando con equipaje de Echizen, por encargo de éste. Alrededor de la entrada al complejo, se encuentra con Taichi Dan, el estudiante de primer año de Yamabuki, y con una persona que él no conocía: Shiita Urayama, estudiante de primer año de Rikkai. Juntos, se las ingenian para no ser descubiertos por las cámaras de seguridad.

Sin embargo, al ingresar, se encuentran con uno de los monstruosos alumnos de preparatoria, que entrenaba destruyendo unas rocas. Ésto les asusta mucho y echan a correr, llegando al fin a la zona de las canchas, en donde los partidos están comenzando. Así, los tres chicos de primero se convierten en testigos de los enfrentamientos entre amigos.




Y los partidos

Los primeros en jugar son Oshitari y Mukahi, quienes dan todo de sí mismos y utilizan sus mejores técnicas. Sin embargo, Oshitari prevalece y derrota el Moonsault de Mukahi con su D.F.D.R. (Direct Flat Drive Return). Esto decide el partido en favor del genio de Hyoutei, descalificando al acrobático pelirrojo.

Entonces llega el turno de la pareja estrella de Rikkai. Niou y Yagyuu inician su partido y, rápidamente, están empatados 6 a 6. Desafortunadamente, en un intento de Niou por devolver una pelota especialmente complicada a la red, se da de golpe en ella y se magulla una pierna. Comienza a sangrar profusamente y todos ven que, en esas condiciones, Yagyuu podría terminar el partido fácilmente, lanzándole un Laser Beam al lado derecho.

Precisamente eso hace el gentleman y todos temen que ése sería el fin del partido, pero Niou, de alguna forma, logra devolver el golpe. Con su sarcástico “esto acaba de empezar”, este sexto capítulo de Shin Tenipuri llega a su fin.

Tags: , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment