Novedades > Eventos|Novedades

Quinta clase de la Academia Kobe

Escrito por Andrea / 14 de noviembre de 2008

La quinta clase de la Academia Kobe de Second Life, tuvo lugar el miércoles 05 de noviembre de este año, bajo la conducción habitual del Director Merican (Hideaki Yamabata) y Matelot (Hidenobu Kiuchi). Entérate de más detalles respecto a la clase con este artículo. :)

El pasado 05 de noviembre, se celebró la quinta clase de la Academia Kobe de Second Life. Este evento se realizó en las dependencias de la mentada academia, en el ya conocido Port Kobe, bajo la conducción habitual del Director Merican (Hideaki Yamabata) y Matelot (Hidenobu Kiuchi).

Orden…

Al igual que en la clase anterior, los organizadores dispusieron un horario para así abarcar todos los temas sin saltarse ninguno y hacer un mejor uso de los 45 minutos que comprende la clase. Así, se asignaron 7 minutos a dar comienzo a la clase, 10 minutos para la primera sección, 12 minutos para la segunda y 16 minutos para la tercera y última sección, más el cierre de la clase.

… Y desorden

Tras el saludo y las reverencias de rigor, el Director Merican dio comienzo a la primera sección: Oishii Kobe (美味しい神戸, Kobe delicioso), en la que se dedicarían a hablar del cheese cake de chocolate blanco de la famosa pastelería Kobe Rokko Farm. A pesar de lo organizados que son los japoneses, esta clase sufrió también un percance relativamente serio, dado que  Hidenobu Kiuchi, quien es el encargado de degustar las recomendaciones culinarias discutidas en la clase, no había recibido una porción de este pastel, así que no pudo probarlo y transmitir, a través de su voz, sus impresiones. De todas formas, alumnos y profesores se tomaron con humor la situación y comentaron por espacio de 10 minutos las peculiaridades de este cheese cake.

Luego se dio paso a Kobe No O-susume Spot (神戸のおすすめスポット, Lugares Recomendados de Kobe), en donde, más que conversar sobre un lugar, comentaron respecto al personaje Kobear, que es una especie de símbolo de la ciudad de Kobe, además de una marca bastante popular de diversos artículos. Como a Hidenobu Kiuchi le parece especialmente atractivo, dedicaron la sección a este pequeño osito y sus características.

Finalmente, llegó la hora del O-tayori No Corner (お便りのコーナー, Rincón de la Correspondencia), en donde el Director Merican leyó en voz alta algunos mails seleccionados. En esta ocasión, la selección incluyó a la alumna coreana Goldbirdland y la japonesa Ruri.

Posteriormente, se dio por finalizada la clase no sin antes tomar la fotografía grupal acostumbrada, que esta vez contó con la presencia del Director Merican y del propio Matelot. Una vez hecho esto, alumnos y profesores se despidieron hasta la siguiente clase, que se realizará el 19 de noviembre. ¡Hasta la próxima, Academia Kobe! 🙂

Para más información:

Tags: , , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment