Novedades > Noticias|Novedades

Nuevo OVA de Tenipuri

Escrito por Andrea / 25 de febrero de 2009

Como era de esperarse, si el manga de Tenipuri continuará en una secuela, la versión anime no podía ser menos. Así que ya se ha anunciado que se realizará un nuevo OVA sobre la serie. En esta ocasión, te invitamos a conocer más detalles de esta emocionante noticia.

El universo de Tenipuri sigue expandiéndose a velocidades impresionantes, cautivando más y más fans y convirtiéndose en uno de los anime y mangas más populares de los últimos tiempos.

Parte importante de esta popularidad han sido sus versiones en anime, que comenzaron con una serie de televisión, continuando con una serie de OVAs dedicados al Campeonato Nacional Interescolar de Tenis Juvenil, que siguen realizándose hasta el día de hoy. De hecho, sin ir más lejos, el siguiente DVD, el tercero de los que componen la serie de OVAs de las Finales, será lanzado al mercado el 23 de enero de 2009.

Y todavía más…

Como si esto fuera poco, el 22 de diciembre de 2008, el sitio oficial de la serie anunció que se dio luz verde a la realización de un nuevo OVA sobre la serie, llamado Tenisu No Oujisama OVA – ANOTHER STORY ~ Kako to Mirai No Messeji (テニスの王子様OVA – ANOTHER STORY~過去と未来のメッセージ, “OVA del Príncipe del Tenis – Otra Historia Más ~ Mensaje del pasado y el futuro”).

Aún no se sabe cuándo se lanzará al mercado este nuevo OVA ni tampoco muchos detalles respecto a la historia que contará o cuántos episodios serán. Se supone que más detalles de publicarán Pero la noticia puso felices a los fans del mundo entero que esperan con ansias cada nueva realización de la serie.

Desde la Jump Festa 2009

El anuncio de que se ha aprobado la realización de este nuevo OVA fue hecho por el propio Takeshi Konomi en una aparición pública que realizó en la tradicional Jump Festa de este año. Allí, el mangaka se hizo presente junto a los actores de voz de las series de anime, Junichi Suwabe (Keigo Atobe), Junko Minagawa (Ryouma Echizen), Taiten Kusunoki (Genichirou Sanada) y los actores de Tenimyu (el musical de Tenisu No Oujisama), Shougo Sakamoto (Ryouma Echizen), Daisuke Watanabe (Kunimitsu Tezuka), Yuuta Furukawa (Shuusuke Fuji) y Yuuki Kubouta (Keigo Atobe) y juntos conversaron un rato con el público asistente respecto de los nuevos planes para la saga Tenipuri.

En dicha aparición, Konomi-sensei comentó que se había aprobado la creación de este nuevo OVA, aunque no dio más detalles.

Luego, además de referirse al ferviente apoyo de los fans por la serie en todas sus formas – desde el manga hasta los musicales, juegos, discos de música y merchandising de todo tipo que ha sido puesto en venta desde los inicios de esta dinastía -, el mangaka, los seiyuus y los actores de los musicales dieron sus opiniones respecto a este nuevo proyecto de un Shin Tenisu No Oujisama y desearon que éste tenga tan buena acogida como las demás producciones relacionadas con la serie.

Así que, ahora, además de esperar con ansias los nuevos OVAs de las Finales y el comienzo del nuevo manga, los fans de Tenipuri podemos contar impacientemente los días hasta que se sepan más informaciones respecto a este nuevo OVA cuyo título promete, al menos, bastante emoción. 🙂

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=YamCAZbohxU]

Tags: , , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment