Novedades > Eventos|Novedades

Nuevo concierto de Hidenobu Kiuchi

Escrito por Andrea / 9 de diciembre de 2008

Aún no despedimos el 2008 y la temporada 2009 de conciertos y eventos de seiyuus ya se abrió en Japón. Uno de los primeros es el anuncio del seiyuu Hidenobu Kiuchi sobre la realización de su quinto "Talk Live". ¡Ven a conocer más detalles!

Así es. Apenas dos meses después del esperado Talk Live 004 ~Hiking da yo!~, Hidenobu Kiuchi vuelve a sorprendernos con la próxima realización de un nuevo concierto, titulado bee-nice! presents Kiuchi Hidenobu TALK LIVE 005 ~ROCK~.

El primer anuncio al respecto se realizó en una de las ediciones de “Hona Iku De”, el programa de radio por internet que el seiyuu anima. Luego, la información fue publicada en el BBS de su sitio oficial y ahora ya está incluso en el sitio de Be-Flat.

¿Qué es?

A diferencia del concierto anterior, que además fue una escalada por el monte Sumaura hasta el parque homónimo ubicado en la cima de éste, el Talk Live 005 sugiere que será un concierto tradicional, en donde el actor de voz interpretará diversos temas y conversará con los fans. Los detalles aún están en discusión, dado que todavía faltan un par de meses para el evento, pero se espera que, al igual que la vez anterior, reciba sugerencias de los propios fans a través de su programa de radio o de su sitio web.

¿Cuándo y dónde?

Este Talk Live 005 tendrá lugar el 5 de febrero del 2009. Por esto, los fans de Hidenobu Kiuchi ya han apodado al evento como el 誕生日ライブ (Tanjoubi Live, “Concierto de cumpleaños”), dado que se realizará el mismo día que el popular actor de voz cumple 40 años de edad. Así que el concierto no sólo será una oportunidad para que los fans se reunan y se deleiten con el talento de este seiyuu, sino que también permitirá que todos le saluden y le demuestren su afecto con motivo de su cumpleaños.

El concierto se realizará en el club Shibuya O-West, la sala de conciertos del Shibuya Group, ubicada en Maruyama, al oeste de la conocida zona de Shibuya, en Tokyo. A diferencia de otros locales para eventos, este club no cuenta con asientos numerados ni nada por el estilo, por lo que el concierto será lo que se conoce como “all standing”; es decir, que los asistentes deberán estar de pie a lo largo del evento y sus ubicaciones dependerán únicamente de cuán temprano consigan llegar y cuán talentosos sean para empujar a los demás. ^_^U

Se estima que el concierto comenzará a las 7 de la tarde y finalizará a las 9 de la noche (hora japonesa). Sin embargo, el Shibuya O-West comenzará a recibir gente desde las 6 pm, que es la hora a la que abrirá sus puertas.

¿Cuánto vale?

El precio de las entradas normales se fijó en 4500 yens por persona. Para niños pequeños (de primaria), el precio baja a 2500 yens por persona.

La venta de entradas comenzó el 13 de noviembre recién pasado, a través del sitio web de Be-Flat.

Para más información:

 

Tags: , , ,

2 comentarios

  1. […] concierto de Hidenobu Kiuchi Nuevo concierto de Hidenobu Kiuchi | mangas.es A

  2. […] 06:36   Nuevo concierto de Hidenobu Kiuchi | mangas.es A

Deja un comentario