Series y Películas > Fichas|Series y Películas

Musical Tenisu no Oujisama – Dream Live First

Escrito por Andrea / 8 de julio de 2009

Apenas hemos comenzado nuestro viaje por el vasto universo de los musicales de Tenisu No Oujisama y es por eso que, con este artículo, te invitamos otra vez a conocer otro de los integrantes de esta saga: el Dream Live 1st.

El Dream Live 1st es, como su nombre lo indica, el primero de la serie de conciertos que los actores de Tenimyu realizarían, entre medio de las presentaciones de los musicales regulares, que abarcan secciones argumentales del manga Tenisu no Oujisama. A diferencia de éstos, los Dream Lives son simplemente actuaciones del elenco, cantadas y bailadas, sin seguir una historia definida, sino simplemente para deleite del público. También incluyen momentos graciosos de interacción con el público o interpretación de escenas.

El elenco

Está integrado básicamente por los mismos chicos que interpretaron a los jugadores de Seigaku durante los dos musicales anteriores (Musical Tenisu no Oujisama y Remarkable First Match Fudoumine), aunque es el debut de Yuya Endo en el papel de Ryouma Echizen.

Los componentes son los siguientes:

  • Ryouma Echizen: Yuya Endo
  • Kunimitsu Tezuka: Eiji Takigawa
  • Shuuichirou Oishi: Yuichi Tsuchiya
  • Eiji Kikumaru: Takashi Nagayama
  • Shuusuke Fuji: Kimeru
  • Takashi Kawamura: Yoshitsugu Abe
  • Sadaharu Inui: Sota Aoyama
  • Kaoru Kaidou: Naoya Gomoto
  • Takeshi Momoshiro: Eiji Moriyama
  • Satoshi Horio: Yusuke Ishibashi
  • Kachiro Kato: Toshiyuki Toyonaga
  • Katsuo Mizuno: Masaru Hotta
  • Nanjirou Echizen: Yukio Ueshima
  • Shinji Ibu: Ryousei Konishi

El show

Este Dream Live se llevó a cabo el 13 de junio del 2004, en el Tokyo Taiikukan y presenta una escenografía más bien simple, comparada a la utilizada en los musicales anteriores. El espectáculo duró casi dos horas e incluyó canciones de los musicales anteriores así como variadas escenas de diálogo y comedia.

El programa del show fue el siguiente:

  1. Dream Come True
  2. MC 1
  3. Kore ga Seigaku no Regular-jin na no da
  4. Makezu kirai
  5. MC 2
  6. Ore wa Momo-chan ~ Seigaku no Abarenbou
  7. Tough
  8. Kikumaru vs Fuji ~ Rival na Futari
  9. MC 3
  10. Golden Pair
  11. This is The Prince of Tennis
  12. I’m Always Winner
  13. The Regulars
  14. MC 4
  15. Ore wa Burning!
  16. Shinkenshoubu to wa Sou Iu Koto (Acoustic Version)
  17. MC 5
  18. Now & Forever
  19. Victory
  20. Chiku Yosen
  21. Challenge ~ Subete wa Shori no Tameni
  22. MC 6
  23. Victory ~ Omae wa Seigaku no Hashira ni Nare
  24. Encore: Make You Free
  25. MC 7

Todos los temas, por supuesto, estuvieron acompañados de sus respectivas coreografías y cambios de vestimenta. Al comienzo del show, los chicos aparecieron vistiendo sus uniformes de jugadores titulares, pero a partir de The Regulars todos lucen ropas similares a las que los personajes vestían en la portada del volumen 10 del manga. Luego, en Now and Forever visten ternos que les dan una apariencia bastante más formal, aunque con un dejo juvenil y relajado.

Los puntos más destacables del show, musicalmente hablando, están dados por Ryousei Konishi y Kimeru. El solo del primero, como Shinji Ibu, interpretando la hermosa versión acústica de Shinkenshoubu to wa sou iu koto es simplemente estremecedora, tanto por la letra como por la emoción que transmite la voz del cantante. Kimeru, por su parte, hace despliegue de toda su capacidad vocal y de su desplante escénico interpretando el tercer ending de la serie de televisión, acompañado de los bailes y aplausos de todo el elenco y el público presente.

Definitivamente, un concierto que vale la pena ver, no sólo para disfrutar de ver a nuestros personajes favoritos cantando y bailando como seres de carne y hueso, sino también para deleitarse con la calidad musical e interpretativa de los actores.

¿Dónde comprarlo?

Tags: , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment