Novedades > Eventos|Novedades

Kusuda Toshiyuki vs. NAruZA: concierto de seiyuus en Japón

Escrito por Andrea / 18 de septiembre de 2008

Este 15 de septiembre se ha llevado a cabo, en Tokyo, el concierto "Kusuda Toshiyuki vs. NAruZA ~Yume no doriimu macchi! A... Yume tte 2 kai icchatta~", en donde los asistentes pudieron ver y escuchar en vivo a Toshiyuki Kusuda y la unit NAruZA. Ven a conocer más detalles de este interesante evento que ha tenido lugar en Japón. :)

Definitivamente, en Japón es temporada de eventos en vivo y, como es de suponer, los actores de voz no pueden menos que seguir esta tendencia. Sobretodo cuando hablamos de personas que casi dedican más tiempo a su carrera como cantantes que como actores de voz.

Así, este 15 de septiembre se llevó a cabo el llamado “Kusuda Toshiyuki vs. NAruZA ~Yume no doriimu macchi! A… Yume tte 2 kai icchatta~”, un concierto en el que los asistentes tuvieron la posibilidad de ver y escuchar en vivo al actor de voz y cantante Toshiyuki Kusuda además de la unit NAruZA, integrada por el compositor y músico UZA junto al cantante y seiyuu Naru Kawamoto.

Experiencia en el escenario

Los artistas que realizaron este evento poseen todos una larga experiencia en los escenarios. Si bien es cierto tanto Toshiyuki Kusuda como Naru Kawamoto son más bien conocidos por sus roles como seiyuus de Ryou Shishido y Takashi Kawamura en el anime de Tenisu No Oujisama, ambos han desarrollado existosas carreras como cantante, el primero, y como actor, el segundo, mucho antes de incursionar en el mundo de la actuación de voz.

Toshiyuki Kusuda lanzó su primer álbum, “Blue ~Kumo no you ni~”, en el año 2005 y, desde entonces, ha realizado al menos 3 tours promocionales alrededor de Japón, además de lanzar otros dos álbumes independientes y al menos 3 singles y un álbum como su personaje de Tenipuri.

Por su parte, Naru Kawamoto se ha destacado como actor en variadas obras de teatro, como Kakumei No Ringo o Kosakai-kun no osumashi de SHOW, además de haber lanzado el disco “Greatest Over” y una infinidad de singles como “Takashi Kawamura”.

Pero si ellos dos poseen una basta experiencia, no se puede decir menos de  UZA, quién, en su calidad de compositor y cantante, se ha encargado por muchos años de la creación de gran parte de la música de variadas series de anime como Tenisu no Oujisama y la nueva versión de Ge Ge Ge No Kitarou, además de ser el autor e intérprete de prácticamente todos los temas de cierre del programa radial AZU Radio, desde el año 2006.

Sobre el evento

Este concierto se realizó el lunes 15 de septiembre de este año, en el  Omotesandou Live House FAB de Tokyo, en dos funciones que comenzon a las 14:30 y 18:30 pm. Las entradas se encontraban a la venta a través de Lawson Ticket con el código de compra 78850 y tenían un valor de 3500 yenes, para las reservas, y 4000 yenes, el mismo día del evento.

Ese día las puertas del auditorio se abrieron a las 14:00 pm y 18:00 pm y, sólo durante el evento, se encontraba a la venta el CD single de “Rainy Cloud, Sunny Day”, un tema original creado especialmente para esta ocasión, además de poleras y otra infinidad de productos.

Como si la sola presencia de Toshiyuki Kusuda, Naru Kawamoto y UZA no fuera suficiente, el evento contó con la participación de tres invitados que, sin duda, le otorgaron un fuerte valor agregado al espectáculo. Estos invitados fueron nada menos que el actor de voz Masami Iwasaki (“Wakashi Hiyoshi” y “Yoshirou Akazawa” en Tenisu no Oujisama) y los actores y seiyuus Yuuki Masuda (“Masaharu Niou” en Tenisu no Oujisama) y Toshiyuki Toyonaga (“Kentarou Aoi” en Tenisu no Oujisama). El primero apareció como invitado de Toshiyuki Kusuda, mientras que los otros dos eran artistas invitados de NAruZA. Además, de acuerdo al blog oficial de UZA, era posible que existiera un cuarto invitado al evento, que resultó ser Junko Minagawa (“Ryouma Echizen” en Tenisu No Oujisama)

Tal y como se esperaba, este show fue también, en parte, un ‘talk live’, en donde los artistas compartieron opiniones entre ellos y con el público, además de deleitarles con sus canciones y su despliegue en el escenario. Sin duda, un evento que los fans de estos actores de voz, que tengan la suerte de vivir en Japón, no deben haberse perdido por nada del mundo. 🙂

Para más información:

Tags: , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment