Series y Películas > Fichas|Series y Películas

Isshoni Training (OAV)

Escrito por Andrea / 28 de mayo de 2009

El ejercicio es parte importante de la vida de los seres humanos, ya que mejora la salud y nos ayuda a sentirnos bien. Por eso, ahora te invitamos a conocer un anime muy particular que, probablemente, inspirará a hombres de todas las edades para comenzar a ponerse en forma.

Ficha:

Reseña:

Isshoni Training es un anime bastante nuevo, curioso y original. No es una serie de anime como las que estamos acostumbrados a ver sino que, más bien, es un breve programa de ejercicios, en versión anime, creado pensando especialmente en la mentalidad masculina y en el innegable atractivo que los dibujos animados de chicas sugerentes tienen en ella.

La historia

En realidad, Isshoni Training no tiene un gran argumento de fondo. Como su principal finalidad es motivar a los espectadores a hacer ejercicios y ayudarte a mantenerte en forma, esta serie no posee una historia como tal.

El anime es protagonizado por una jovencita de 16 años, llamada Hinako. Ella solía ser una joven normal que, una noche, se entretenía sola en su cuarto, viendo una serie de anime que le fascinaba. Estaba tan inmersa en la historia que comenzó a desear formar parte de ella y, de pronto, se encontró dentro del mundo animado, sin saber cómo y sin ninguna causa aparente.

Una vez allí, Hinako se convirtió en estrella de televisión y, para mantenerse en forma, realiza unas breves series de ejercicios diarios. A estas sesiones de entrenamientos es a las que invita al espectador, interactuando con él/ella como si estuviera allí mismo. Así, de forma amigable y coqueta, Hinako te anima a que realices flexiones, abdominables y sentadillas para endurecer tu cuerpo.

Animación sugerente

Este anime además tiene la particularidad de haber sido planeado, escrito y financiado por una sola persona. Nos referimos a Muneshige Nakagawa, el guionista y principal creador de la serie.

Este japonés fundó la compañía PRIMASTEA con el único objetivo de crear el primero video de entrenamiento animado jamás creado. Según él mismo declara, Nakagawa ansiaba emprender una aventura comercial que «nadie hubiera sido lo suficientemente estúpido para intentar».

Fue así como nació este anime de marcada tendencia erótica y evidentemente dirigido a un público masculino. A lo largo de las breves sesiones de entrenamiento con Hinako, el espectador puede soportar disfrutar primerísimos primeros planos de senos y nalgas, entrepiernas y otras tomas ‘sugerentes’ que los creadores consideraron adecuadas para que uno se motive a realizar los ejercicios junto a la chica.

Eso, unido a la voz tierna, coqueta e inocente que Mai Kadowaki le otorga, generan una mezcla por demás erótica que, sin duda, puede alterar las palpitaciones de más de algún otaku pero que también probablemente hará que las chicas no se sientan especialmente atraídas por este video de acondicionamiento físico.

En conclusión…

Isshoni Training es la demostración feaciente de que el anime da para todo. Es una serie sugerente y que intenta colaborar a mejorar las salud de sus espectadores, pero que, desde luego, no puede caber en la categoría de grandes trabajos animados. Aún así, es un anime que no deja de tener su atractivo y que, cuando menos, te servirá para pasar un rato saludable y, si eres chico, recrear tu vista con la atlética Hinako y su bien desarrollado cuerpo adolescente. ^_^U

Seiyuus:

  • Hinako: Mai Kadowaki

DVDs:

  • Número de DVDs: 1
  • Año: 2009
  • Audio: Japonés
  • Región DVD: 2 (Japón)
  • Dónde comprarlo: Amazon.co.jp

Tags: , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment