General

Hanazakari no Kimitachi He (manga): Capítulo 04

Escrito por Andrea / 8 de diciembre de 2009

Ya está aquí el cuarto capítulo de este tierno manga llamado Hanazakari no Kimitachi He que, desde hace algunas semanas, Mangas.es está revisando para ti. ¡Acompáñanos a ver qué ocurre en este nuevo capítulo! :)

Ficha:

  • Título original: Hanazakari No Kimitachi He – Capítulo 04
  • Género: Jousei, shoujo
  • Creadora: Hisaya Nakajo
  • Editorial: Hakusensha
  • Publicado en: Hana To Yume
  • Fecha de publicación original: 1996
  • Número de tomos: 23
  • Edición en español: No

Reseña:

Los acontecimientos darán un giro inesperado en este capítulo, que continúa en donde quedó en el capítulo anterior.

Regalos decidores

Ha llegado correo para todos y, por supuesto, Mizuki también ha recibido algo de sus padres desde Estados Unidos. Lamentablemente, Sekime y Noe la ven con su paquete y la instan a que lo abra, aunque ella habría preferido hacerlo sola, por si acaso alguno de los regalos demostraba que es una chica. De hecho, el kimono enviado por su hermano la pone en aprietos.

Pero no es la única complicada. Nakatsu, todavía inseguro de sus sentimientos hacia Mizuki, se presenta en su dormitorio para compartir con ella unos pasteles que recibió. No esperaba encontrarse con otros chicos y que todo se volviera tan embarazoso, sobretodo por su evidente interés en compartir sus pastelillos sólo con Mizuki… Lo que contribuye a confundirle más respecto a su sexualidad.

Y todo sigue igual, hasta que…

A pesar del buen ambiente reinante, las cosas entre Mizuki y Sano siguen mal. Ella ha intentado todo para volver a congraciarse con él, sin éxito, mientras que él sigue siendo frío e indiferente con ella. Mizuki está triste y no sabe qué hacer, pero las palabras de su amiga Julia le devuelven el valor y continúa intentando agradarle.

Pero le sale el tiro por la culata y Sano se enfada más con ella por andar todo el día persiguiéndole. Se larga del cuarto, furioso consigo mismo y con ella… Y Nakatsu se encarga de consolarla, mientras Miyuki llora por lo ocurrido. Esto hace que Nakatsu decida que no le importa si eso le hace gay o lo que sea: no quiere volver a ver llorar a Mizuki y hará lo que sea por evitarlo.

Al día siguiente, encara a Sano y le pide explicaciones de su actitud para con Mizuki. Pero Sano no le toma en cuenta, pues ha visto algo que le angustia: Mizuki se ha retirado a alguna parte privada con el jefe del dormitorio, Minami Namba. Sano sabe que éste es un playboy y no quiere que ella esté a solas con él, así que sale corriendo tras ellos para separarles.

Nuevo comienzo

Ni él mismo entiende por qué hace eso. Se supone que está fastidiado con la actitud de Mizuki y, no obstante, la idea de que esté en manos de ese playboy lo descompone. Corre hasta averiguar a dónde se fueron e irrumpe en la sala de reuniones del consejo estudiantil… Donde tomaban café, tranquilamente. Se siente mal por haber interrumpido pero, gracias a eso, la reunión acaba. Namba, antes de retirarse, le advierte que no se meta con el nuevo «idol» de la escuela… Pero Sano no le hace mucho caso, contento de haberles separado.

Cuando están solos, Sano al fin se sincera y le dice por qué dejó de saltar. Y más aún, admite que siempre lo ha lamentado y que volverá a empezar y, esta vez, lo hará seriamente. Que se lo debe a personas que, como ella, son sus fans. Miyuki no puede reprimir la emoción y se echa a llorar y Sano, sabiendo que es una chica, la abraza con brusquedad. Con eso, Miyuki termina de ser feliz, sobretodo porque sabe que volverá a ver a su ídolo practicando salto alto.

Con esta nota positiva, llega a su fin este cuarto capítulo. ¡Hasta la próxima!application/x-shockwave-flash» allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true» width=»425″ height=»344″></embed></object>..

Tags: , , , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment