Novedades > Estrenos y lanzamientos|Series y Películas > Fichas|Novedades|Series y Películas

El éxito de Bleach y su próxima película Bleach: Jigoku- Hen

Escrito por Elena Marcos / 25 de octubre de 2010

El manga y el anime de Bleach sigue teniendo un gran éxito en todo el mundo. Además, el próximo 4 de diciembre se estrenará su nueva película.

captura de quecomic.com

Bleach cuenta la historia de Ichigo Kurosaki, un adolescente que toma la decisión de convertirse en shinigami tras conocer a Rukia Kuchiki. Su deber es luchar contra los hollows, espíritus malignos que atacan a los espíritus inocentes, y defender a la gente que le rodea.

Ichigo ya se da cuenta de que es especial antes de conocer a Rukia. Tiene la capacidad de ver y hablar con los fantasmas. Su vida cambia por completo al enfrentarse con un hollow y al verse influenciado por Rukia.
El capítulo de Bleach fue escrito para ser publicado en la revista Shonen Jump. Su primera publicación fue en Akamaru Jump en 2001 aunque más tarde Shonen Jump lo publicó.

El anime de esta serie se empieza a emitir en 2004 bajo la dirección de Noriyuki Abe y producida por los estudios Pierrot. Bleach: Memories in the Rain es la primera OVA de esta serie que se presentó por primera vez en 2004 y trata de la relación de Ichigo con su madre tras su muerte. Después de su éxito, en 2005 se emite la segunda OVA, Bleach: The Sealed Sword Frenzy, donde Ichigo lucha contra Baishin, un shinigami maligno.

Bleach: Jigoku-Hen

Asimismo, Bleach ha dado lugar a tres películas: Bleach: Memories of Nobody, Bleach: The DiamondDusto Rebellion y Bleach: Fade to black. Cada una de estas películas no guardan ninguna relación con el manga y cada una cuenta una historia original.

El estreno de la cuarta película será el 4 de diciembre de 2010 en Japón. La música de la película está encargado al grupo T.M. Revolution. Además, se regalará un volumen especial del manga llamado Bleach: The Hell Verse al público asistente al estreno con motivo de la celebración del décimo año del primer capítulo del manga.

De momento sólo se han visto algunos teaser trailers de la película y se espera que en las próximas semanas se vayan emitiendo más videos. Simplemente con los teaser trailers se puede saber que la historia se desarrollará en el infierno y que Ichigo se convertirá completamente en un hollow.

Ficha técnica

Manga

Escritor: Tite Kubo
Editorial: Shueisha
Publicado en: Akamaru Jump y Shonen Jump
Lanzamiento: 2001
Género: acción, fantasía

Anime

Director: Noriyuki Abe
Estudio: Pierrot
Cadena: TV Tokyo
Inicio de emisión: 2004

Tags: , , , , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment