Novedades > Noticias

El terror llega a Foster’s Hollywood

Escrito por Webmaster / 28 de octubre de 2011

¿Has pensado ya que vas a hacer en Halloween? Nadie puedes pasar esta velada terrorífica sin divertirse así que aquí te ofrecemos varias alternativas.

Momento durante la grabación del anuncio

Momento durante la grabación del anuncio

La noche de los muertos vivientes está a la puerta de la esquina. Una fiesta que cuenta con su propio hueco en el manga así que elige el plan que más te guste y disfruta de una velada terrorífica.

Una de las opciones que te ofrecemos es disfrutar de la buena lectura con la cara más terrorífica del cómic nipón. Aunque es mucho más conocido el cine de terrór japonés, no podemos menospreciar sus libros. La mujer de la habitación oscura, de Minetaro Mochizuki; Hellsing, de Kohta Hirano o Goth del dibujante Kendi Oiwa, ofrecen historias terroríficas con personajes inquietantes y que llegarán a ponerte los pelos de punta.

También puedes pasar una velada escalofriante viendo películas asiáticas de terror. Dark Water, de Hideo Nakata (que dirigió también The Ring);Llamada perdida, de Takeshi Miike, Audition, del mismo director, etc. ¡Tú eliges!

Pero también puedes disfrazarte y organizar una velada con tus amigos. Eso sí. El requisito indispensable es que todos vayáis disfrazados de vuestro personaje de terror de maga favorito.

Ninguna de esta veladas son incompatibles con una buena cena. ¿Tienes Hambre de sustos? ¿Alguna vez has imaginado ir a un restaurante y que ocurriesen fenómenos extraños y paranormales? ¿Te imaginas degustar una hamburguesa y que tu acompañante fuera un zombi? Pues eso es lo que está ocurriendo en todos los restaurantes de Foster’s Hollywood…. Para todos los fanáticos de la comida americana y del género de terror, Foster’s Hollywood quiere convertirse durante esta semana en todo un restaurante temático, donde tanto su decoración como sus empleados te recibirán con un look terrorífico.

Si no puedes esperar a ir a Foster’s Hollywood, la cadena de restauración te propone disfrutar de esta Halloweek con unos aperitivos muy especiales: estos vídeos de vídeo y humor para que sepas lo que te espera…

Tags: , , , , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment