Series y Películas > Fichas

Darker Than Black (manga): Capítulo 08

Escrito por Andrea / 29 de abril de 2010

Penúltimo capítulo del primer manga de Darker Than Black y uno de los más emocionantes de esta historia que, desde hace tiempo, Mangas.es te ha invitado a conocer. ¡Ven a ver qué sorpresas nos depara el octavo capítulo de este emocionante!

Ficha:

  • Título original: Darker Than Black – Kuro No Keiyakusha ~ Capítulo 08
  • Género: Drama, misterio, ciencia ficción, supernatural, shoujo
  • Creadores: BONES, Tensai Okamura
  • Ilustraciones: Ya Noki
  • Editorial: Kadokawa Shoten
  • Publicado en: Asuka
  • Año de publicación original: 2007
  • Número de tomos: 2
  • Edición en español: No

Reseña:

El principio del fin comenzó en el capítulo anterior, cuando Hei al fin se encontró con Musik y descubrió sus verdaderas motivaciones.

Retirada estratégica

Kanon y Kana han escapado por los pelos, mientras Hei continúa luchando contra November 11 y Krang intenta que Musik vuelva a recobrar la calma. La lucha entre los dos contratantes se vuelve más y más complicada, pues el agente de MI-6 se ha equipado con un protector contra electricidad, neutralizando los ataques de Hei.

Kana siente la tentación de volver y ayudar a Hei pero se da cuenta de que lo mejor que puede hacer es sacar a Kanon de allí, por lo que sigue corriendo, alejándose de allí.

En eso, November 11 nota que la integridad estructural del edificio está empezando a peligrar, por lo que decide retirarse, aún cuando no ha derrotado a Hei.

Protegiendo al ser amado

Hei, entonces, se vuelve hacia Krang y le insta a que le devuelva a Musik. Desea, a toda costa, averiguar si la maltrecha mujer sabe dónde se encuentra su querida hermana Bai. Pero, obviamente, Krang se niega. Misa parece estar inconsciente y él se niega a separarse de ella y mucho menos a confiar en la palabra de un contratante.

Entonces el edificio empieza a colapsar. Hei le pide a Krang que salga de allí, junto a él y con Misa, pero éste no alcanza a reaccionar. Justo cuando un trozo de techo se desploma sobre Krang y Musik, ella usa sus poderes y crea una burbuja de energía que detiene los escombros, pero causa una especie de explosión que hace que todo el edificio explote.

Decisión

Fuera, Kana y Kanon observan la explosión, ambas temiendo por las vidas de quienes están dentro. Pero la energía de Musik les ha salvado y, aunque ahora ella parece mal herida, Krang y Hei están intactos.

Nuestro protagonista se da cuenta de que no conseguirá nada de Krang, así que se retira, encontrándose con las dos chicas, en las afueras del edificio. Allí se lleva una gran sorpresa pues, a pesar de lo fallido del experimento, ¡quien está en el cuerpo de Kanon no es otra que Musik! Hei le pide que le diga dónde está su hermana, pero Mao aparece para avisarles que Krang se dirige hacia la Hell’s Gate.

Entonces, Musik (en el cuerpo de Kanon) decide ir tras él. No puede imaginar su vida sin su compañero de siempre y necesita decirle que ella sigue viva, en el cuerpo de la Doll. Kana decide ir con ella, pues no quiere dejarla sola y, en lo posible, quiere rescatar a Kanon, aunque todos le aseguran que una Doll no tiene conciencia por lo que no queda nada de ella que rescatar. Y Hei acepta acompañarles, para asegurarse de poder interrogar a Musik respecto al paradero de Bai apenas tenga una oportunidad.

Así, todos llegan a la Zona Prohibida 1, la primera trinchera antes de la Hell’s Gate, y el capítulo 8 llega a su fin.

Tags: , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment