Publicaciones > Reseñas

Darker Than Black (manga): Capítulo 06

Escrito por Andrea / 8 de octubre de 2009

El círculo se cierra en torno a Musik y a los misterios que ella encierra. Hei está sobre la pista, pero hay cosas que aún no se aclaran. Acompáñanos a recorrer este nuevo capítulo de Darker Than Black y a encontrarnos con las sorpresas que nos tenga preparadas. :)

Ficha:

  • Título original: Darker Than Black – Kuro No Keiyakusha ~ Capítulo 06
  • Género: Drama, misterio, ciencia ficción, supernatural, shoujo
  • Creadores: BONES, Tensai Okamura
  • Ilustraciones: Ya Noki
  • Editorial: Kadokawa Shoten
  • Publicado en: Asuka
  • Año de publicación original: 2007
  • Número de tomos: 2
  • Edición en español: No

Reseña:

Como recordarás, en el capítulo anterior, Kanon se había escapado y había llegado donde Kana. Hei, siguiendo a la doll, se había encontrado con las dos chicas y nadie sabía qué esperar de aquella reunión.

Información sobre Musik

Después de reponerse de la sorpresa de ver a Kanon actuar por cuenta propia, Hei comienza rápidamente a intentar extraer información de ella, para enterarse de qué es lo que planean Krang y November 11. Kanon le cuenta algo que cambia la expresión de Hei: November 11 planea despertar a Musik, quien siempre estuvo bajo el cuidado de Krang. Hei, que al fin ha obtenido información crucial sobre la persona que ha buscado por tanto tiempo, pierde la calma y obliga a Kanon a darle más detalles. Kana, por su parte, se sorprende sobremanera al ver la forma en que Hei reacciona. Se pregunta qué vínculo le unirá a Musik, pues su actitud parece algo más que simple diligencia por cumplir su deber.

Parten hacia el departamento de Krang, pero lo encuentran vacío. Huang llama a Hei para informarle de que su misión es detener a November 11, pues pretende reiniciar las operaciones del Proyecto Wiegenlied, recordándole también que debe dejar sus venganzas personales a un lado y concentrarse en sus órdenes. Kanon, entonces, utiliza su habilidad para averiguar el paradero de los laboratorios de MI-6 y se desmaya por el esfuerzo. Así que Hei parte solo, dejando a Kana y a Mao encargados de cuidar a Kanon y de volverse con ella al departamento.




El secuestro

Lamentablemente, resulta una mala idea volver al departamento de Hei, pues un automóvil sospechoso les espera, listo para atacarles. Apenas ponen un pie cerca del edificio, unos hombres se bajan y atrapan a Kanon, quien se resiste, ayudada por Mao y Kana. Hacen lo posible por detener a los atacantes pero todo resulta inútil pues, dentro del automóvil, les espera nada menos que November 11 en persona.

Kana intenta quitarle a Kanon de los brazos, pero el agente está dispuesto a congelarla con sus poderes para impedirlo. Es Kanon quien le ruega que se detenga y entonces November 11 decide llevarse también a Kana con él, para divertirse con ella más tarde. Mao se queda solo, pensando en qué demonios querrá el agente de MI-6 con Kanon y Kana.

Traición

Mientras, en el edificio Amanecer, Krang observa el cuerpo inerte de su amada Misa, que se encuentra a punto de ser despertada por los procedimientos de MI-6, para reanudar el Proyecto Wiegenlied del que él siempre deseó arrancarla, incluso cuando todavía eran propiedad de los Laboratorios Orquesta. Krang recuerda sus planes de escape y reafirma su pensamiento de que, si ella consigue despertar, él la sacará de allí y le dará una vida de libertad.

November 11 aparece, pronto, detrás de él. Parece saber qué está pensando y provoca más y más su ira, sugiriéndole que el cuerpo de Musik ya no sirve de mucho y que transferirán sus poderes a Kanon. Esto hace que Krang pierda la calma y amenace con destruir los laboratorios de MI-6 igual como hizo con los de Orquesta… Pero November 11 se adelanta a él e, incapacitándolo para utilizar su habilidad de destruir cosas con ondas ultrasónicas, le inyecta una sustancia que le deja inconsciente, mientras que el agente se ríe de cuál inútil es cualquier oposición a reiniciar el Proyecto Wiegenlied.

Así concluye este interesante sexto capítulo de Darker Than Black. 🙂

Tags: , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment