Novedades > Eventos|Novedades

Cuarta clase de la Academia Kobe

Escrito por Andrea / 6 de noviembre de 2008

El miércoles 22 de octubre pasado se llevó a cabo la cuarta clase de la Academia Kobe, en el mundo virtual de Second Life. ¡Ven a conocer más detalles de este entretenido evento! :D

El miércoles 22 de octubre pasado se llevó a cabo la cuarta clase de la Academia Kobe, el evento realizado dos veces al mes, en el mundo virtual de Second Life, por Hideaki Yamabata y Hidenobu Kiuchi.

[youtube:http://es.youtube.com/watch?v=b72CvvMuD6Q]

Novedades

Esta vez, los organizadores decidieron ceñirse a un horario para tratar todos los temas deseados sin alargarse. Para esto se creó una tabla que intentaron seguir lo más posible. Ésa fue una de las primeras novedades de esta clase.

Pero no era la única. Pronto los alumnos descubrieron que el avatar utilizado por Hidenobu Kiuchi (Matelot) había cambiado radicalmente. De acuerdo con los deseos del seiyuu, su avatar fue modificado para asemejarse más a él. Así, Matelot pasó de ser un redondo niño rubiecito, a ser una personita morena, con bigote y una pequeña barba, similares al Kiuchi de la vida real. Además de las bromas respecto al envejecimiento del personaje, los alumnos aprobaron la decisión y la recibieron con aplausos.

Además, esta sesión contó con la presencia de nuevas alumnas: nao70nao y otra niña koreana, llamada Yusoda.

La clase

La clase, comenzando puntualmente a las 10 pm, fue dividida en secciones. La primera estuvo dedicada a comentar el concierto de Hidenobu Kiuchi del 12 de octubre, en Kobe. Durante 10 minutos, los anfitriones comentaron sus impresiones del evento, junto con los alumnos.

Posteriormente, se dio paso a la sección Oishii Kobe (美味しい神戸, Kobe delicioso), en donde se presentó a los alumnos el llamado Panpekepon, de la famosa panadería gourmet Boulangerie. Como siempre, Matelot tuvo que degustar el pan y comentar su sabor con los alumnos, después de varias peripecias para conseguir calentarlo.

La siguiente sección, Kobe No O-susume Spot (神戸のおすすめスポット, Lugares Recomendados de Kobe), informó a los alumnos sobre Kobe Wedding, un hermoso lugar que lleva a cabo todo tipo de bodas y eventos relacionado con éstas.

Finalmente, la última sección fue el O-tayori No Corner (お便りのコーナー, Rincón de la Correspondencia), en donde el Director Merican leyó algunos de los mails que los alumnos enviaron, a través del sitio web oficial. Esta vez se leyeron los mails de Yuko, Ruri y Hiyoko.

Tras los comentarios finales y la reverencia de rigor, los anfitriones dieron por terminada la entretenida sesión, agradeciendo la presencia de todos e invitándolos a asistir a la siguiente clase, a realizarse durante los primeros días de noviembre. ¡Hasta la próxima, Academia Kobe! 🙂

Para más información:

Tags: , , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment