Novedades > Estrenos y lanzamientos|Novedades

Chi’s Sweet Home tendrá segunda temporada

Escrito por Andrea / 17 de febrero de 2009

Entérate de uno de los nuevos lanzamientos que, a partir de abril de este año, deleitará a grandes y chicos con la continuación de esta entretenida serie de anime.

Abril es mes de estrenos y lanzamientos en Japón, pues, junto con el inicio del año escolar y fiscal, se inicia la temporada de primavera en cuanto a anime y mangas se refiere. Cada mes de abril nos encontramos con decentas de nuevas producciones y, desde luego, el de este año no será la excepción.

Así, sumándose a otras novedades que les hemos comentado con anterioridad, esta vez les contamos sobre la realización de una segunda temporada de la exitosa serie de anime Chii’s Sweet Home.

Continuación de un éxito

Hace algún tiempo les contamos que esta serie ya estaba siendo emitida no sólo por televisión y a la venta en DVD, sino también a través de internet en el sitio web de Animate.tv, debido a su popularidad y a la brevedad de sus episodios.

Ahora, ese éxito parece haberle granjeado nuevos frutos pues esta semana se anunció el estreno de una segunda temporada del anime que alcanzó, con su primera temporada, nada más y nada menos que 104 episodios. El aviso fue publicado en el sitio web de la editorial japonesa Kodansha, que es la responsable de la publicación del manga homónimo, de Kanata Konami, en que esta serie de anime (y la que viene) están basadas.

El manga, que comenzó a publicarse en 2004 en la revista de dicha editorial, Weekly Morning, ya alcanza los 5 volúmenes, que incluyen hasta páginas en color, y continúa publicándose regularmente hasta el día de hoy.

¿Online o tradicional?

Como era de esperarse, aún no se sabe si este nuevo anime será emitido únicamente por la televisión tradicional o si, al igual que la primera temporada, estará disponible en internet a través de Animate.tv o algún sitio similar. Tampoco se sabe aún si esta segunda temporada irá a tener una duración similar a la anterior, tanto en cantidad de episodios como en longitud de éstos. La primera temporada se caracterizó por tener episodios brevísimos, que sólo duraban 3 minutos con todo y canción de apertura y cierre.

Pero, aunque la información aún es escasa, la nueva temporada de Chi’s Sweet Home promete, sobretodo si incluirá al elenco de actores de voz original, entre los que se contaban personalidades tan famosas y populares como Hidenobu Kiuchi o Satomi Koorogi, quien interpreta a la pequeña gatita protagonista.

Así pues, no nos queda más que esperar a que abril llegue y podamos disfrutar de más aventuras animadas de Chi y sus amigos.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=WrNzTrPuiEw]

Tags: , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment