Novedades > Noticias|Novedades

Chi’s Sweet Home disponible gratuita y legalmente en internet

Escrito por Andrea / 11 de septiembre de 2008

A partir de esta semana, el prestigioso sitio web Animate.tv ha comenzado a poner a disposición del público, gratuitamente, episodios de la serie de anime Chi's Sweet Home. ¡Ven a conocer más detalles y enterate de cómo puedes acceder a estos capítulos! :)

Así es. Aparentemente, debido al gran éxito que la serie de anime Chi’s Sweet Home ha tenido entre la audiencia japonesa, Animate.tv ha decidido poner a disposición del público los episodios en formato digital, gratuitamente, a través de su gran sitio web, a partir de esta semana.

La iniciativa surgió como una alternativa más para acercar el público a esta singular serie de anime. Esto debido a que muchos niños pequeños no pueden ver los episodios cuando éstos son emitidos en la televisión, durante los días de semana, a las 6:40 de la mañana. Eso, unido al hecho de que cada episodio dura apenas 3 minutos con todo y tema de apertura, hacen que sea un poco complicado ver el anime para muchos niños que seguían la historia a través del comic.

Si bien es cierto la serie comenzó a ser lanzada en formato DVD desde el 27 de agosto del presente año, en un primer volumen que contiene los primeros 16 episodios de la serie, parece ser que hay muchas personas ansiosas por acceder a esta serie lo más pronto posible, independientemente de que también vayan a adquirir los DVDs a medida que éstos salgan a la venta.

Asi mismo, parece ser que la breve duración de los episodios ha sido otro de los alicientes que Animate.tv tuvo a la hora de decidirse a ofrecer gratuitamente los episodios en su sitio web, puesto que es lógico pensar que esta serie no supondrá una gran sobrecarga en los servidores del sitio.

¿Qué es Chi’s Sweet Home?

Chi’s Sweet Home es una adaptación del manga de Kanata Konami, publicado desde el 22 de noviembre del 2004 en la revista Weekly Morning de la editorial Kodansha. A lo largo de los cinco tomos hasta ahora publicados, Kanata Konami cuenta las aventuras y desventuras de una pequeña gatita llamada Chi, quien un buen día salió de paseo y se perdió, siendo adoptada por una nueva familia y junto a quienes vive incontables aventuras, aprendiendo a convertirse en una gatita doméstica. La serie fue producida por Madhouse Studios, cuenta con 88 episodios hasta la fecha y es emitida de lunes a viernes, por TV Tokyo y sus canales asociados. Es una serie orientada a un público más bien infantil y destaca por su originalidad, dado que no es lo habitual encontrarse con series de anime con episodios tan cortos.

Dónde encontrarlos

Los primeros cuatro episodios de la serie ya están disponibles para ser visualizados desde cualquier computador que cuente con la última versión de Internet Explorer y de Windows Media Player, en la página dedicada a la serie, a través del sitio de  Animate.tv, en su sección Web Anime Theatre (Webアニメシアター). Los episodios se encuentran, desde luego, en idioma japonés y sin subtítulos. Se espera que Animate.tv continúe subiendo los capítulos en formato digital hasta el 3 de diciembre del 2008.

Tags: , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment