Novedades > Estrenos y lanzamientos|Novedades > Noticias|Novedades

A Channel tendrá anime

Escrito por Elena Marcos / 8 de Noviembre de 2010

Según Manga Time Kirara Carat A Channel será adaptado al anime.

captura de a-ch.jp

Esta historia que cuenta la vida de 4 chicas en el instituto tendrá su versión en anime según lo publicado en el número de Noviembre de la revista Houbunsha Manga Time Kirara Carat. Además se rumorea que el animador Satoshi Kubo reveló en una red social muy famosa en Japón que sería el encargado de tal anime además de estar trabajando en otros títulos como Mitsudomoe.

La noticia se puede considerar como algo esperado ya que la mayoría del manga es adaptado posteriormente al anime. Como dato curioso destacar que las series animes proceden al menos un 90% del manga.

Este manga es una comedia escrito por BB Kuroda. La editorial a la que pertenece es Houbunsha y se publica en la revista Manga Time Kirara Carat desde octubre de 2008. En la actualidad existe un solo volumen.

Personajes

A- Channel nos cuenta las aventuras y desventuras de cuatro chicas de instituto, Run, Toru, Yuko y Nagi.
Run es una muchacha rubia de segundo año que está siempre haciendo cosas y sus amigos la tienen que regañar para que no acabe haciéndose año. Como hemos dicho Toru es la temeraria, que es capaz de pegar a cualquiera que se meta con Run ya que además es muy protectora.

Yuko también está en segundo año y se caracteriza por ser muy precavida y timida. Parece que siempre va a salir perdiendo. Y por último, Nagi es la inteligente del grupo y se caracteriza por llevar trenzas y gafas.

Satoshi Kubo y Mitsudomoe

Como se ha mencionado anteriormente se barajan nombres como Satoshi Kubo para llevar el manga de A Channel al anime. Actualmente es el animador de Mitsudomoe del cual se ha anunciado que habrá una segunda temporada.

El escritor de Mitsudomoe es Norio Sakurai y lleva publicándose desde el año 2006. Tanto el manga como el anime cuentan la historia de Satoshi Yabe en su primera experiencia como maestro de primaria. Satoshi tiene que tratar con unos trillizos problemáticos e intentar sacar su trabajo adelante.

Tags: , , , , , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment